sábado, 11 de abril de 2009

Red Bull

En realidad si sumaran todos los estímulos que me dicen indirectamente "andá", todos los días y le restáramos a eso, la cantidad de veces que me limito a dejar pasar esos estímulos, estoy bastante segura, la cuenta daría 30, o 31, o en el caso de algún febrero 29 o 28.
Con esto intento explicarte que no hay nada que me pueda controlar hasta el punto de generarme costos extremadamente elevados, los cuales ascienden a medida que todo esto se va expandiendo por el cosmos y por mi mente, y lamentablemente por la tuya.
Debería exiliarme a Estambul, no sin antes terminar robándome algún alma, creyéndome Joe Black, y cuando lo haga, desde ahí podría continuar expandiéndolo por nuestras mentes. Desde Estambul sería fácil.
Claro que si hiciera todo lo que digo, no sólo terminaría totalmente loca, sino muerta por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario