martes, 5 de mayo de 2009

D#3 TRES

D#3-- Los ojos, pesados. Ver que recomienza la semana a partir de mañana no me harta tanto. Ver que el fin de semana se termina dentro de sólo minutos, sí. Sentir que el tiempo y las horas pasan, y no hice demasiado me jode, pero no por el hecho de que no hice nada... sino que en realidad lo que me mata es la angustia permanente de pensar que en el tiempo que pasa ahora, ya, tengo que hacer algo. Y que no siga pasando.Ésta especie de talento es relativo, como las jornadas de mi vida. Una me conforma. La otra no. La que viene tampoco. Y la que viene tampoco. Y la de después de esa tampoco. Pero más tarde me conformo de nuevo. Así, no pretendo aguantar a tener alguna cosa para decir, la angustia y el apuro es tal, que no puedo darme el lujo de esperar. No busco opiniones, halagos, o críticas. Lo hago por mí, y por ese perfil de irreversible o definitivo que toma todo lo que escribo cuando aprieto Upload.

No hay comentarios:

Publicar un comentario